lunes, 21 de diciembre de 2009

perros en adopcio







EN ADOPCION!!!!!!!! ESTAS HERMANITAS TIENEN 2 MESES,LAS SON HEMBRITAS. SON DE CERCA DE MI CASA,ESTAN EN UNA CASA DONDE LA SEÑORA NIEGA SER LA DUEÑA DE LA MAMA DE ELLAS, SEGUN DICE "SE LE AGREGO PERO NO ES SUYA"Y SE QUEDO AHI EN SU CASA Y SE LA DEJO,EN FIN MI MAMA LE DA DE COMER TODOS LOS DIAS Y ESTAS CACHORRITAS YA SALEN A LA CALLE! ESTA GENTE NO SE OCUPA DE ELLAS,ASI QUE ES URGENTE QUE CONSIGAN UNA FAMILIA RESPONSABLE QUE SE HAGA CARGO COMO MERECEN! LUGAR: ZONA OESTE, MORENO CONTACTO: SOY YO ROXANA (0237)4683224 (ACLARACION "SERAN TAMAÑO MEDIANO")








NACIERON EN LA CALLE, GERLI BUENOS AIRES, AHORA ESTAN EN UN TALLER MECANICO, NECESITAN UN HOGAR URGENTE, 3 HEMBRITAS Y UN MACHITO, TIENEN ALREDEDOR DE 2 MESES. REALMENTE ESTAN EN PELIGRO!!!TIENEN UN POQUITO DE SARNA Y YA EMPEZAMOS CON EL TRATAMIENTO, PERO EL TALLER DONDE ESTAN NO ES UN BUEN LUGAR PARA ELLOS! YO TENGO 3 PERROS GRANDES QUE ADOPTE Y NO PUEDO TRAERLOS PERO HAY Q SACARLOS DE AHI!!!NECESITO MADRINAS O TRANSITO, REALMENTE ME PREOCUPA SU ESTADO.
SI ALGUIEN PUEDE DARNOS UNA MANO A NADIA Y A MI PUEDEN ENVIARNOS UN MENSAJE A: lorena_lonny@hotmail.com
nadia_soledadr@hotmail.com
LOS PERRIS ESTAN EN CASACUBERTA AL 1800 GERLI
mi celu: 11-3001-5004


Las hembritas de color negro fueron adoptadas ...









VUELVO a decirles que ellos esperan UNA FAMILIA tienen paciencia Son ejemplo para todos nosotros de lo que significa ESTAR UNIDOS, lo que significa para algunos humanos la HEMANDAD lo q significa el COMPARTIR y DAR, ellos nos enseñan HUMILDAD y esperar sin DESESPERACION y siguen en LA LUCHA.
NO LOS ABANDONEMOS publiquemos su foto no nos cuesta nada. NO LOS DEJEMOS OLVIDADOS.
escribi a Barbara a magnos22@hotmail.com o comunicate con ella a su casa ahi estan viviendo Y TE ESPERAN.
ADOPTALOS








EN ADOPCION!!!!!!! HERMES: BARBINCHUDO HERMOSO DE APROX 1 AÑO Y MEDIO QUE SE SIENTE FRUSTRADO PORQUE YA LO FUERON A VER COMO 4 VECES Y NO HAY CASO....HERMES ES GRANDECITO DE TAMAÑO Y ESE ES SU PROBLEMA. EL DICE QUE LA GENTE ESTA EQUIVOCADA, QUE EL SE ARREGLA CON UN LUGARCITO PARA ESTIRAR LAS PATAS Y LISTO, QUE NO NECESITA MAS QUE ESO, SOLO ESPERA A LA FAMILIA QUE DIOS TIENE RESERVADA PARA EL, NO IMPORTA CUANTO LUGAR TENGAN EN SU CASA, SIEMPRE QUE HAYA MUCHO LUGAR EN SU CORAZON PARA DARLE TODA LA FELICIDAD QUE SE MERECE.
colitaschochas@hotmail.com



EN ADOPCION!!!!!!! MARITO NECESITA UNA FAMILIA!!
El tiene 6 meses y pensamos que va a ser de tamaño mediano a grande.
Marito llegò al refugio en pèsimas condiciones junto a Sole, Clau y Ali; los cuatro estaban desnutridos, sarnosos y muy tristes, ya que vivian en un terreno donde se estaba construyendo un country y los maltrataban para que se fueran y para que no volvieran.
Gracias a Alicia, quien fue quien los alimento durante mucho tiempo y los trajo al refugio, hoy estan muy bien y felices esperando una familia que les brinde mucho amor!
Marito necesita una familia que este dispuesta a enseñarle que la vida no es solo maltrato y tristeza, necesita a alguien que le enseñe a jugar, a vivir y a ser feliz!!!
LUGAR: REFUGIO LAZOS DE AMOR CONTACTO: 15-5119-7976 Claudia
www.refugiolazosdeamor.com.ar




DIFUNDAN PARA SACARLO DE AHI!!!!
CONTACTO:
marciamazza@msn.com
Y
Eliana (15) 3174-2520

Hola, Chicos, Soy
Bigote. Tengo cuatro años. Me rescataron de la calle y me adoptaron.
Estaba feliz hasta que mi papá adoptivo falleció y me quedé solo. Hace
más de 6 meses que estoy en el fondo de la casa y un vecino viene tres
veces por semana y me deja comida a través de la medianera… Me siento
deprimido y por eso ya no quiero comer.. necesito un hogar…. Y pronto. Gracias! Bigote Bigote
està en perfecto estado de salud. Tiene 4 años y siempre ha estado en
contacto con chicos, es un perro muy sociable y lo único que hoy
necesita es un hogar y alguien que lo quiera y o mime, como está
acostumbrado.Se pueden contactar con Eliana al 15 31742520 Moni




EN ADOPCION!!!!!!!! Tony sigue esperando una familia! Tiene 7 meses, esta desparacitado, vacunado y castrado. Es un amor de perro, muy dulce, jugueton y compañero! Merece la oportunidad de tener una familia que lo cuide y lo quiera!!
Lo llevamos donde sea necesario... LUGAR: Flores CONTACTO:Veronica 15-6532-4567 o Diego 15-5976-4038. Gracias!





EN ADOPCION!!!!!! Peque fue abandonada por su dueño a días de parir con 8 cachorros, ya fue castrada,necesita un hogar, se quedó en la puerta de su antiguo dueño, pero el se mudó,en el barrio no la querian porque siguia cuidando su antigua casa y cuando pasaba la gente se le tiraba encima, existia el miedo q le pase algo porq algunos dijeron q la iban hacer desaparecer y tambien la pateaban y la lastimaron varias veces, es de tamaño pequeño y con los q la tratan bien es una dulce!!!!, necesita desesperedamente alguien q la quiera como ella se merece hace mucho tiempo q la abandonaron y ahora se le consiguio transito momentaneamente, mil gracias a todos CONTACTO: moroca28@hotmail.com LUGAR: actualmente esta en transito en Zona de congreso,Capital federal



EN ADOPCION!!!!!!!! Fox fue encontrado en Saavedra .
Con el esfuerzo de varios , lograron pensionarlo para que no siguiera viviendo en la calle, ya que cruzaba avenidas muy transitadas ( Av Donado - Av Balbin ) y su vida corria serio riesgo ( ya habia sido " tocado " por un auto ).
Es un perro joven, cachorron, de tamaño mediano/ grande , le calculamos un año aprox , color rojizo, de pelo semilargo, muy alegre y vivaz. Convive perfectamente con otros perros.
Se entregara castrado. Ya se encuentra desparasitado y vacunado.
Buscamos para el una flia que lo tome como un integrante mas de la misma. Que lo quieran mucho,lo aitiendan , lo cuiden y lo respeten.

LUGAR: Saavedra,Capital federal CONTACTO: Patricia 1558756101
psalanueva@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario